David Bustamante y Paula Echevarría se separan tras diez años de casados

Tras meses de continuos rumores este lunes se ha confirmado la noticia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, una de las parejas más mediáticas y queridas del famoseo español.

Ha sido Antonio Rossi quien confirmaba la noticia en el programa de Ana Rosa. “Este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial”, aseguraba el periodista.

Rossi ha precisado que, según sus informaciones, la actriz continuará en el domicilio familiar mientras que Bustamante “se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo”.

Los rumores habían crecido en las últimas semanas tras comprobar que ninguno de los dos, muy activos a mostrar su día a día en las redes sociales, hacía tiempo que no publicaban una fotografía juntos como solían hacer tiempo atrás. De hecho sus fotos juntos se remontan a 13 semanas atrás.

La sospecha crecía cuando el pasado 19 de marzo Paula no felicitaba a David por el ‘Día del Padre’ como solía hacer, como tampoco lo hizo por el cumpleaños de su todavía marido el pasado 25 de marzo, día en que el cantante cumplió 35 años.

Por el momento la pareja se ha mantenido al margen y no se ha expresado al respecto. Este mismo lunes, Paula Echevarría deseaba a sus millones de seguidores de Instagram un ‘Happy Monday’ mientras que éstos se dedicaban a mandarle ánimos y hacerle preguntas tras la noticia de la separación.

???

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La pareja ya lleva tiempo haciendo su propia vida por separado. De hecho este mismo fin de semana cada uno se refugiaba en los suyos. La actriz ha estado en Madrid junto a su hija Daniella y su mascota Mowgli, mientras que David ha estado con sus padres y hermanos intentado sacar ‘humor’ en una situación que nunca es agradable. Y es que el cántabro publicaba este domingo un divertido vídeo en el que, junto a su hermano, simulan un paso de Semana Santa, llevando a hombros a su padre.

Y aquí ensayando el paso de Semana Santa… #PaseoEnFamilia con @igorbustamantehoyos @manubusta12 y nuestro #SantoPadre???? #MenudaAveria ❤#Familia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El matrimonio cumplió el pasado verano diez años de casados tras conocerse en el año 2001.