Sucesos

Detenido en València un monitor de un taller de meditación por abusar de una alumna

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 62 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras realizar tocamientos a una joven de 23 de origen español que asistió a varios talleres “meditación” en los que el arrestado ejercía como monitor, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

Los agentes iniciaron las investigaciones al tener conocimiento de que una joven podría haber sido víctima de abuso sexual por parte de un monitor de talleres espirituales y de meditación.

En las pesquisas averiguaron que la joven había asistido a varios talleres impartidos por el sospechoso en València y que en uno de ellos el monitor le había citado por whatsapp en su casa, ya que según él se iban a reunir varias personas allí para realizarlos.

Los policías tuvieron constancia que al taller no había asistido nadie más que la chica y que aprovechando que se encontraban solos, el ahora detenido al parecer comenzó a tocarla por todo el cuerpo sin su consentimiento, llegando a tocarle los pechos y vagina por debajo de la ropa, mientras realizaba los ejercicios.

Finalmente los agentes localizaron al sospechoso y lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración no sin antes ser advertido de la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close