Comunitat ValencianaEMPRESASPORTADA DELEGACION CV

Divina Pastora traslada sus filiales de Cataluña y centraliza sus negocios en València

Grupo Divina Pastora ha anunciado que centralizará sus negocios en València, donde trasladará sus filiales Clínica Terres de Ponent y Nova Quintàlia que se encontraban en Barcelona. Ambas clínicas son filiales de la mutualidad catalana Quinta de Salut L’Aliança.

Así, el grupo ha asegurado que la centralización de todos sus servicios principales en la ciudad de València se ha visto acelerada” por la crisis que está teniendo lugar en Cataluña con la amenaza de independencia.

“Aceleramos este proceso debido a la necesidad de salvaguardar los intereses del Grupo Divina Pastora y de sus asegurados ante la situación de inestabilidad política e inseguridad jurídica en Cataluña. De esta forma se concluye el proceso de fusión por absorción de Quinta de Salut L´Aliança por Divina Pastora Seguros iniciado en 2013”, ha informado Divina Pastora a través de un comunicado.

En concreto, Clínica Terres de Ponent tiene como objeto social la gestión del hospital Terres de Ponent de Lleida, mientras que Nova Quintàlia es una sociedad patrimonial del Grupo Divina Pastora que cuenta con la propiedad del hospital Sagrat Cor en Barcelona y Clínica del Vallés en Sabadell, entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close