GENTERosarosaeTelevisión

El audio ‘subidito’ de Miguel Ángel Silvestre que revoluciona las redes con el Caso Cantora

Un amigo de Andreíta, hija de Belén Esteban y Jesulín, se ha dedicado durante años a engañar a famosos

València, 26 nov.- Miguel Ángel Silvestre se ha despertado este martes como Trending Topic en Twitter. No es que el actor haya estrenado nueva serie o película, ni que haya presentado nueva novia. El motivo es que ha sido víctima de un engaño a través de Instagram.

Una cuenta falsa de una supuesta modelo rusa se dedicaba durante años a contactar con famosos y seducirlos, lograr audios subidos de tono para posteriormente difundirlos. Entre ellos, ha sido el actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ quien ha caído en la trampa y este martes se ha dado a conocer una de sus conversaciones con la supuesta modelo, cuyo tono ha revolucionado las redes sociales:

En el audio, se escucha claramente a Silvestre con voz tierna: «Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo? ¿Por qué me siento que tú, cuando yo voy tú ya has vuelto? … ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helaos me los como muy en serio?».

Tras ese perfil falso se esconde Isma, un amigo de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, en unos hechos calificados como ‘Caso Cantora’.

El mensaje de Silvestre ha provocado que sea el centro de las burlas de este martes en Twitter:

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: