EspañaPolíticaPORTADA OFFICIALPRESS

El ex ministro Corcuera abandona el PSOE

Una de las primeras víctimas del PSOE tras la elección de Pedro Sánchez como nuevo Sectretario General del partido es José Luis Corcuera, ex Ministro del Interior con el ex presidente Felipe González, conocido tertuliano de una televisión de ámbito nacional y también su posición crítica con las nuevas tendencias del partido del que desapareció de la primera linea hace muchos años. En esas tertulias (en 13TV) se mostró crítico con la cúpula socialista y, tras la elección de Sánchez, ha dado el paso de rescindir su relación con su partido, el Partido Socialista de Euskadi (PSE)

Corcuera, conocido defensor del ex presidente Felipe González, quien durante la campaña de primarias apoyó a Susana Díaz, la candidata derrotada, ha comunicado su baja al secretario general de su agrupación en Portugalete, la misma en la que, curiosamente, votó el pasado domingo el tercero de los candidatos a la Secretaría General, Patxi López.

Esta es la segunda consecuencia política tras la elección de Sánchez. En la misma noche de la elección y cuando se conocía la victoria del nuevo Secretario General, Antonio Hernando, portavoz socialista en el Congreso, dimitía de su cargo. Ahora es Corcuera el que se da de baja del partido.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close