DeportesPORTADA OFFICIALPRESS

El futbolista Theo Hernández, denunciado por presunta agresión sexual a una amiga

Theo Hernández, el futbolista del Atlético de Madrid, ha sido denunciado por una joven por una supuesta agresión sexual, lo que ha dado lugar a una investigación, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos denunciados habrían tenido lugar en la noche del sábado en una discoteca de Marbella (Málaga). Según el relato de la joven, hecho público por el rotativo ‘El Español’, asegura que son amigos y que ambos coincidieron en el establecimiento donde estuvieron tomando copas en un reservado. Poco después, él le propuso salir al aparcamiento, donde ambos se metieron en un vehículo y comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales.

Fue en ese momento cuando la chica le pidió después que parase y él se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos que duró varios minutos, según la denunciante, que relata cómo él continuó agrediéndola sexualmente, según recoge el citado portal.

El jugador francés, que pertenece al Atlético de Madrid, habría pasado ya el reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid, aunque su incorporación todavía no se ha hecho oficial.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close