GENTERosarosae

El radical cambio de look de Terelu Campos

La emisión del ‘reality’ Las Campos que emite Telecinco se esperaba con entusiasmo por parte de la audiencia. Y es que la cadena ‘amiga’ anunciaba un profundo cambio de look al que se habrían sometido sus protagonistas y que se desvelaría durante la emisión del programa ante sus compañeros de Sálvame y la audiencia.

El más esperado, el de Terelu Campos, quien tras la noticia de la recaída de su enfermedad, al detectarle un cáncer de mama en estado primario, aparecía renovada. Así pues, Terelu se descubría con l pelo corto, más rubia que nunca y la sonrisa blanca. Belén Esteban, presente en el ‘docushow’, no podía ocultar sus lágrimas de emoción.

La clave del cambio de la ‘renovada’ Terelu radica en el corte de pelo que ella misma ha querido restar importancia. “El pelo es algo tan superficial… Quiero que las mujeres que están pasando por un momento complicado piensen que hay vida, que se puede estar guapa, que se puede tener ilusiones y que hay que pelear por ellas”, detallaba emocionada. Los retoques estéticos faciales completan su cambio radical.

Pero no solo se daba a conocer el cambio de ‘look’ de Terelu, sino que su hermana, Carmen Borrego, también presentaba una identidad renovada tras pasar por quirófano donde se ha sometido a una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla para reducir su papada y una cirugía de párpados y cejas para rejuvenecer su mirada. Así como una dentadura nueva.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: