PORTADA OFFICIALPRESS

El Rafa Nadal Tour llega al Club Español de Tenis

Llega al Club Español de Tenis la cuarta edición del Rafa Nadal Tour by MAPFRE, el más importante torneo de España –y uno de los más destacados del mundo- para las categorías masculinas y femeninas de alevines e infantiles, de 10 a 14 años. Se celebra desde el sábado 6 hasta el 14 de mayo en las instalaciones del CET en Rocafort. El Club Español de Tenis acoge este torneo desde su fundación en 2014 y llega en este año 2017 a su ecuador tras celebrarse dos torneos en Barcelona y otro en Sevilla.

Para esta cuarta edición del Rafa Nadal Tour hay inscritos 500 jugadores y jugadoras que deberán puntuar para poder llegar a jugar el másters de este torneo que tiene lugar en septiembre en Mallorca. Se da la circunstancia de que de los ocho finalistas hay uno que accede por su puntuación en valores y actitud. Una de las características principales de este torneo –creado e impulsado por la Fundación Rafa Nadal- es que incluye un trofeo de valores que premia y reconoce la actitud y el comportamiento positivo, valores de esta fundación.

El Rafa Nadal Tour es un torneo anual, se celebra en 6 sedes distintas –más los campeonatos nacionales de ambas categorías Sub 12 y Sub 14 que también puntúan para el Rafa Nadal- y que se cierra con el máster a celebrar en la Rafa Nadal Academy de Mallorca.

Este fin de semana, además, el Club Español de Tenis acogerá juegos simultáneos en los que los jueces de pista puntúan la actitud de los jugadores y las jugadoras para fomentar los valores que han de completar la competición deportiva con una vertiente educativa. Se celebra en Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Madrid y Mallorca.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close