DeportesPORTADA OFFICIALPRESS

El Real Madrid, campeón de #LaLiga

El Real Madrid ganó en La Rosaleda y conquistó su 33ª Liga. Nada más comenzar el encuentro adelantó Cristiano Ronaldo a los blancos tras regatear a Kameni en el 2’ y empujar el esférico a la red. En el minuto 55, certificó Benzema la victoria y el título. Merecidísimo campeonato para los madridistas, que han firmado números históricos a domicilio en la competición y además han visto puerta por primera vez en todas las jornadas. Cibeles ya espera al campeón.

Pronto demostraron los blancos que iban directos a por el título. Tan sólo necesitaron dos minutos para adelantarse en el marcador. Falló Luis Hernández en el despeje y el balón llegó a Isco, que se inventó un bonito pase entre líneas a Cristiano Ronaldo, que hizo el resto. El portugués superó a Kameni en el mano a mano y remató a placer. Su momento de forma es extraordinario y encadena 14 goles en sus nueve últimos partidos.

Ocasiones
Reaccionó el Málaga y Sandro, en dos ocasiones, pudo igualar el encuentro. En ambas estuvo espectacular Keylor Navas, que desbarató el disparo raso del delantero canario en el 13’y ocho minutos más tarde se lució en una falta lateral. El intercambio de golpes proseguía y superada la media hora pudo marcar el Real Madrid el segundo. Centró Benzema y el esférico se paseó por el área hasta que llegó a Cristiano Ronaldo, que se deshizo de su marca con el control y remató con la izquierda en el 34’ pero Kameni demostró sus reflejos.

Jornada 38
Granada-Espanyol (1-2)
Sporting-Betis (2-2)
Deportivo-Las Palmas (3-0)
Leganés-Alavés (1-1)
Sevilla-Osasuna (5-0)
Celta-Real Sociedad (2-2)
Valencia-Villarreal (1-3)
Atlético-Athletic (3-1)
Málaga-Real Madrid (0-2)
Barcelona-Éibar (4-2)

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close