GENTEOcioTelevisión

Esta es la lista de actores mejor pagados en 2017, según Forbes

La acción gana en el cine y gana también en el bolsillo de los actores. La prestigiosa revista Forbes ha ofrecido la lista 2017 de los actores que más dinero han ganado en el último año (de junio a junio), y ésta la encabezan actores protagonistas de este tipo de cine de acción. Así, Mark Wahlberg ha desbancado a Dwayne Johnson, “La Roca”,  para convertirse en el actor mejor pagado de 2016 alcanzando la cifra de 68 millones de dólares. El ex modelo y además rapero ha logrado estar en lo más alto como el actor que más cobra del mundo gracias a su participación en ‘Transformers: El último caballero’, o la quinta entrega de la saga de Michael Bay, y ‘Daddy’s Home 2’

Dwayne Johnson le pisa los talones a Wahlberg, pero se queda a e millones de dólares del que fuera actor mejor pagado en 2016. 65 millones de dólares gracias a su participación en  Los Vigilantes de la playa, y también en Ballers, serie que protagoniza para el canal de cine y series HBO. Además de Fast & Furious, la millonaria serie que protagoniza junto a Vin Diesel, otro de los actores de acción, que ocupa el tercer lugar. Adam Sandler se va hasta la cuarta posición, mientras que Jackie Chan, segundo en la lista de 2017 (sobre ingresos en 2016).

Bollywood, tres en el top’10
Otra tendencia en el mundo del cines es la gran cantidad y potencia de actores asiáticos que encabezan esta lista. En concreto, ya son tres los que se encuentran en este Top 10 de los mejores pagados del mundo, gracias a su participación en películas y series de televisión realizadas en la conocida Bolliwood, la academia del cine asiático: Shah Rukh Khan, Salman Khan y Akshay Kumar, que ocupan el octavo, noveno y décimo lugar, respectivamente.

Las mujeres, peor pagadas

Otra característica de esta lista, el hecho de que las actrices siguen estando peor pagadas que los hombres. Hace unas semanas se conocía la lista de actrices mejor. Si nos quedamos con el Top 10 de actores ($488,5M) casi triplica al de ($172,5M). En cuanto a la lista de actrices mejor pagadas, cabe recordar que Emma Stone ha sido la mejor pagada de 2016 ($26M), seguida de Jennifer Aniston (25,5), Jennifer Lawrence (24), Melissa McCarthy (18) y Mila Kunis (15).

LOS ACTORES MEJOR PAGADO DEL MUNDO
1. Mark Wahlberg      68 millones de dólares
2. Dwayne Johnson  65 millones de dólares
3. Vin Diesel                 54,5 millones de dólares
4. Adam Sandler         50,5 millones de dólares
5. Jackie Chan:             49 millones de dólares
6. Robert Downey Jr  48 millones de dólares
7. Tom Cruise               43 millones de dólares
8. Shah Rukh Khan    38 millones de dólares
9. Salman Khan           37 millones de dólares
10. Akshay Kumar       35,5 millones de dólares
Además, del 11 al 2o: Chris Hemsworth: ($31,5M), Tom Hanks: (31),  Samuel L. Jackson (30,5) Ryan Gosling: (29), Ryan Reynolds: (21,5) , Matt Damon (21) , Jeremy Renner (19), Chris Evans (18)  Chris Pratt (19)  y Mark Ruffalo ($13M)

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close