Fabián Orellana, nuevo jugador del Valencia CF

Fabián Orellana se ha convertido este martes en nuevo jugador del Valencia CF tras superar su revisión médica y firmar el contrato que le une con el club hasta el 30 de junio de 2019, después del acuerdo de compra alcanzado con el RC Celta de Vigo.

El extremo chileno será presentado oficialmente ante los medios de comunicación este miércoles a partir de las 13.15 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna. Fabián Orellana (27-01-1986, Santiago de Chile) es un potente extremo chileno que llega al club valencianista procedente del Celta de Vigo.

Inició su carrera futbolística en el Audax Italiano de Chile en el 2005, y fue el Udinese quién se hizo con sus servicios para cederlo a distintos clubes y que continuara con su progresión. Antes de recalar en el club vigués, Orellana pasó por Xerez y Granada, creciendo de forma imparable hasta asentarse como titular en el Celta de Vigo. El extremo chileno conoce a la perfección LaLiga, dónde ha disputado un total de 163 partidos con 21 goles y 28 asistencias, y es internacional por Chile, selección con la que se proclamó campeón de la Copa América Centenario y ha disputado 39 encuentros anotando dos goles.

Este es el video en el que Fabián Orellana saluda a la afición y realiza sus primeras manifestaciones como nuevo jugador del conjunto valencianista: