Fallece el tercer ciclista implicado en el accidente de Oliva

En la jornada del miércoles los médicos anunciaban un empeoramiento de la salud de uno de los tres heridos graves que dejó el accidente de Oliva en el que murieron en el acto dos ciclistas. En la mañana de este jueves se ha certificado la muerte de uno de esos heridos, concretamente de José Antonio Albi Valero,de 23 años, también atleta del Club Atletisme Llebeig, y que se encontraba en estado ‘muy grave’ ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Fe de Valencia.

Cabe recordar que el accidente se produjo el pasado domingo, cuando una conductora arrolló a un grupo de seis ciclistas, todos ellos de la localidad de Xàbia, y que a consecuencia del mismo murieron dos personas —que ya han sido enterrados— y resultaron heridos graves otros tres, mientras que pudo esquivar el vehículo y salió ileso de la colisión.

Los otros dos heridos están ingresados, también con diagnóstico de gravedad aunque estables, en sendos centros hospitalarios, de Alzira y Dénia, adonde fueron trasladados desde el lugar del accidente el mismo domingo, nada más producirse el atropello.