Comisiones

GALERÍA| Costa y Borrás- Agustina de Aragón se alza con el primer premio de PlayBack Individual de JCF

artur partArtur Part. Fotógrafo

Llegó la final individual del XXXII concurso de playbacks de Junta Central Fallera, 6 comisiones pasaron a la fase clasificatoria este año. Como viene siendo habitual la Fallera Mayor de Valencia entregaba, junto a su Corte de Honor, los premios al finalizar la jornada.

Tal y como se hizo el pasado ejercicio los artistas han tenido su pasillo de la fama siendo recibidos por Rocío y su Corte para darles la enhorabuena.

La primera en actuar tras el sorteo celebrado el pasado lunes es la falla Carrera Malilla-Isla Cabrera que vuelven a abrir la tienda “Medias Puri”, un número donde le han puesto más ganas que en la fase clasificatoria, a pesar de los fallos en el vestuario de una de las participantes, vocalización correcta, interpretación, coreografía y puesta en escena formidable.

La segunda falla en pisar la madera de la Sala Canal, Santiago Rusiñol-Conde Lumiares con “Las Reinas del Cielo”. Fernando Barber mejor intérprete masculino de este concurso es una de les tres azafatas de este número, tras un problema técnico de la Sala, han realizado un gran playback, mejorando la actuación de la fase clasificatoria. Vocalización, interpretación y coreografía de 10.

Antes del descanso actúa la falla Barrio de San Isidro con “Swam Madness” espectáculo que ya sorprendió en la fase previa del concurso y ahora en esta fase final se les vio con más ganas si cabe en el escenario. Algún pequeño fallito en la vocalización, la interpretación, puesta en escena y coreografía perfectas.

La cuarta en subir al escenario de la mítica Sala Canal es la falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino con “Fórmula magistral” otro número mejor realizado que en la fase de clasificación, con vocalización y puesta en escena perfectas, la interpretación y la coreografía correctas.

Los penúltimos de esta final, la falla Costa y Borrás-Agustina de Aragón con “Sobredosis”, este número ha ganado el premio al mejor decorado en esta modalidad, además del premio a la mejor intérprete femenina, Irma Larroza, esta vez se han metido al público en el bolsillo, otro número con algún fallo mínimo en el vestuario, con una coreografía perfecta y vocalización e interpretación sobresalientes.

Cierran la final de la 32 edición, Dr. Domingo Orozco-Bailén con “Green Lightning” también le han puesto más ganas que en la fase previa, número perfectamente ejecutado, interpretación, vocalización y coreografía perfectas.

La decisión del jurado ha sido:

1º Premio: Costa y Borrás-Agustina de Aragón “Sobredosis”
2º Premio: Santiago Rusiñol-Conde Lumiares “Las reinas del cielo”
3º Premio: Arzobispo Olaechea-San Marcelino “Fórmula magistral”
4º Premio: Dr. Domingo Orozco-Bailén “Green lightning”
5º Premio: Carrera Malilla-Isla Cabrera: “Medias Puri”
6º Premio: Barrio de San Isidro “Swam madness”

Enhorabuena a todas las comisiones

Fotos: Artur Part

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

banner-alargado-espolin

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: