Comisiones

GALERIA| La apertura de la tienda de Antigüedades Me Encanta en València, al detalle

Los amantes de las antigüedades textiles y de la indumentaria valenciana tienen, desde este viernes, un nuevo punto de referencia al que asistir. Antigüedades Me Encanta, tras años de esfuerzo y dedicación, ha abierto su primera tienda en pleno centro de la ciudad de València.

La firma de anticuarios, que regentan los hermanos Juanma y Patricia, se ha hecho con un nombre de referencia en la ciudad, especialmente en el mundo fallero donde sus encajes, puntillas, lazos y mantillas han vestido y lucido innumerables valencianas, entre ellas numerosas Falleras Mayores de València.

Es por este motivo que la inauguración de la tienda, ubicada en la calle Comedias 17, contó con la participación de rostros conocidos de la fiesta fallera como Ariadna Galán y Rocío Pascual, Falleras Mayores Infantiles de València 2010 y 2012, respectivamente, junto a Susana Remohí, máxima representante de las fallas en 1998, Juanma y Patricia fueron los encargados de realizar la apertura ‘oficial’ y el ‘corte’ de cinta del comercio.

Numerosos rostros de las fallas y la sociedad valenciana quisieron acompañar a los responsables de la firma en un momento tan especial como es el caso de Guillermo de Flor d’Aigua; Chelo de la firma Manteletas Chelo; la Reina de Almazora, María Portalés; Laura Cano, madre de Laura Mª Ortega Cano (FMIV 2004); Chelo Montesinos, madre de Estefanía López (FMV 2015), Mª Luisa, de la firma Compañía Valenciana de la Seda; y Javier Hernández, vestidor de la Esperanza de Triana de Sevilla, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este nuevo enclave, en el que como es habitual en ellos, Juanma y Patricia han cuidado hasta el máximo detalle la decoración. Los apasionados de las piezas textiles con alto valor histórico podrán encontrar un sinfín de encajes y mantillas con siglos de historia, puntillas realizadas a mano hace décadas, botonadura, pañuelos, … sin duda piezas únicas que la firma recupera, restaura para devolverle su máximo esplendor y contribuir a crear auténticas joyas de coleccionista.

Falleras Mayores de València, Reinas de las Fiestas de Castellón, novias, clavariesas, e incluso, la imaginaría religiosa, son una amplia representación de la gran variedad de clientes con los que cuenta la firma de Antigüedades Me Encanta y que gracias a su constancia, sacrificio y entrega, les ha llevado a ser un referente para complementar de manera única y especial vestidos de valenciana, novia y clavariesa, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: