Fallas

GALERÍA| Primera toma de contacto de los jurados y las candidatas a Falleras Mayores de València 2019

Las 146 candidatas inician dos semanas de convivencias y pruebas con los jurados

Las 73 niñas y 73 jóvenes preseleccionadas han conocido, este jueves, a los componentes del jurado que escogerá a las representantes de las fallas 2019.

La vuelta a la rutina trae consigo la continuación del proceso de elección de las candidatas que representarán al colectivo fallero en el año 2019. Visiblemente nerviosas a la vez que emocionadas, pequeñas y mayores han mostrado la mayor de las sonrisas en su ‘estreno’ ante el jurado.

Arranca así el proceso final de la elección de las Falleras Mayores de València 2019 y sus Cortes de Honor, que vivirá uno de los momentos clave el próximo sábado 29 de septiembre, cuando se desvelarán los nombres de las 13 niñas y 13 jóvenes de las que el próximo 10 de octubre, el alcalde Joan Ribó, llamará personalmente para nombrarlas máximas representantes de la fiesta.

Para todo ello, las 146 candidatas inician un ilusionante proceso de selección en el que como es habitual los jurados buscarán conocerlas al máximo a través de las ya ‘clásicas’ pruebas de desfilar vestidas de valenciana y particular, realizar e improvisar un discurso, su conocimiento de la fiesta e incluso el ‘aguante’ de todas ellas cuando el ritmo de la agenda se intensifica con un numeroso grupo de actos sucesivos.

Para inmortalizar este inicio del proceso de elección, todas ellas han posado en las escaleras del Palau de les Arts junto a los miembros del jurado para realizar las tradicionales fotos de familia.

Se trata de la primera toma de contacto entre jurados y candidatas. A ambos les esperan semanas de convivencia llenas de experiencias que nunca olvidarán.

Imágenes: Official Press

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close