Fallas

Galiana desvela cómo serán los principales actos de las fallas 2021

Primera asamblea tras la nueva normalidad en las instalaciones de Mercaflor, dentro de las instalaciones de Mercavalencia que preside el concejal Carlos Galiana.

Dentro de su informe Galiana ha confirmado a los artistas municipales para las fallas 2021, ha informado de la elección del artista que diseñará la imagen de las fallas 2021, y además para la celebración del «mig any» la Concejalía de Dominio Público autorizará los dos últimos fines de semana de septiembre y los dos primeros de octubre, algo para lo que Galiana ha hecho un llamamiento a la prudencia de las comisiones para que ajusten el programa de actos a esta «nueva normalidad».

La Delegación de patrimonio está ya empezando a trabajar para celebrar el IV aniversario del nombramiento de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad, cuyas celebraciones finalizarán el último fin de semana de noviembre con un gran acto en València.

Galiana ha confirmado que la voluntad de Junta Central Fallera es realizar de nuevo la «Exposición del Ninot».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Cristina Estévez ha informado que el 26 de septiembre se hará el acto de imposición de bandas a las Falleras Mayores de València 2021 y Cortes de Honor en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, además de avanzar que en septiembre se realizará un acto en el palacio de la exposición para la entrega de los premios pendientes de 2020.

Amparo Sospedra comentó que ya está en marcha el concurso de fotografía de JCF y también están previstas las bases del concurso de teatro.

María Tomás informó que proponen recuperar los cursos para los responsables de medios de las comisiones para que faciliten el trabajo a los medios.

Lucía Morales informó que ya están retomando los actos de protocolo y que las máximas representantes ya están deseando acudir a los actos que se soliciten, siempre con 15 días de antelación.

En el siguiente punto se aprobó la continuidad de los horarios de la ofrenda por unanimidad, tal como estaban previstos para las fallas 2020.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: