George Clooney se estrenará como padre de gemelos

Días después de conocerse que la célebre cantante Beyonce será madre por partida doble, ahora se confirman los rumores del embarazo de Amal, la guapa esposa del actor George Clooney, que se convertirán en padres de gemelos en los próximos meses, dado que algunos meses fijan en marzo el alumbramiento mientras que otros lo ubican en el mes de junio.

El rumor corría por las redacciones, y hace unos días, la propia Amal compartía en sus redes sociales unas imágenes de su visita a Barcelona en la que se le aprecia su ya abultada barriguita. Según la revista ‘In Touch’ la pareja formada por Clooney de 55 años y Amal de 39, que se casaron en 2014, estarían esperando un niño y una niña, y aunque el actor siempre había manifestado su deseo de no tener hijos, al parecer, fuentes cercanas al matrimonio aseguran que el que fuera el soltero más codiciado de Hollywood “está totalmente emocionado”.

??

Una foto publicada por Amal Clooney (@amalclooney) el

Los rumores se originaron hace semanas, al detectar que la prestigiosa abogada especializada en Derechos Humanos había dejado de ponerse pantalones y vestidos ajustados, y apostaba por vestir sudaderas anchas y vestidos sueltos.

Barcelona ❤

Una foto publicada por Amal Clooney (@amalclooney) el

Según fuentes cercanas al matrimonio, las dificultades para concebir hizo que la pareja recurriera este verano a un tratamiento de fertilidad para poder ser padres.