Síguenos

Consumo

Goiko Grill sigue su expansión en València y abre su tercer restaurante

Publicado

en

Parece que la familia Goiko Grill ha venido a Valencia para quedarse de forma definitiva. Tras los éxitos de sus anteriores restaurantes en la ciudad del Turia, la conocida hamburguesería gourmet inaugura este sábado 13 de mayo el que será ya su tercer local ubicado esta vez en la Avenida de Aragón número 26. Y es que la respuesta de los valencianos ha sido más que positiva durante estos meses. La familia vasco venezolana desembarcó en la capital valenciana el pasado enero en la calle Martínez Cubells 4, con un local y un producto que han roto todas las expectativas gastronómicas. Asimismo le siguió el local de la Paz 9 a poco más de un mes de la apertura del primero.

En palabras del propio Andoni Goicoechea, su fundador, el éxito de Goiko se debe «a su pasión por lo que hacen». Algo que han querido transmitir en cada detalle del negocio. Comenzando por la influencia que ha significado el gusto culinario del padre de Andoni; la mezcla española y venezolana, se percibe en cada aspecto, desde los teques -palitos de mozzarella al
estilo venezolano- hasta la ‘Aita’, su hamburguesa con queso Idiazábal y pimientos del piquillo.

Además y según el propio Goicoechea «el producto es excepcional, natural, fresco y sin conservantes». Las hamburguesas se hacen con «carne de vaca española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con la sazón de Goiko Grill y cocinadas al punto preferido de cada cliente». Cualidades que los clientes han sabido valorar.

Ahora y como resultado de la buena acogida de la marca en Valencia, Goiko ha decidido abrir su tercer restaurante. Además y como ocurre en cada apertura, la firma sorprende con una hamburguesa especial disponible solo en ese restaurante. Creaciones únicas que nacen de las propuestas de sus más fieles seguidores y del propio staff.

En esta ocasión, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar por primera vez de ‘La Explotada’, burger con un mix de queso Monterrey Jack y puerros empanado y frito a la perfección, tomates secos confitados, puerros fritos, berros, mayonesa Goiko y bacon crujiente. Ella, ‘La Senyoreta’ de Martínez Cubells y ‘La Coqueta’ de La Paz son las tres hamburguesas de Goiko que sólo se pueden conseguir en Valencia.

Para agradecer el buen recibimiento que ha tenido Goiko Grill en la ciudad, la firma regala un entrante para todos aquellos que reserven antes del sábado 13 de mayo.

Andoni Goicoechea, uno de los padres de la Kevin Bacon, la hamburguesa de autor más vendida de España, quiere seguir conquistando los paladares valencianos y no descarta abrir un cuarto restaurante en la ciudad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Qué coste tiene celebrar una boda?

Publicado

en

El coste medio de celebrar una boda en la Comunitat Valenciana es de casi 40.000 euros, donde la partida más cara suele ser la recepción, el banquete y los diferentes añadidos para los invitados, según un informe de la Unión de Consumidores.

El objetivo de este informe es el de proporcionar una visión general del coste de organizar una boda, así como consejos y recomendaciones para planificar este evento dentro de un presupuesto establecido, evitando excesos económicos y que se ajuste a los servicios contratados.

Aunque se organizan bodas a lo largo de todo el año, la Unión de Consumidores ha precisado que, con el inicio de la primavera, empieza la temporada en la que se concentran más celebraciones de bodas.

Un evento que, han advertido, requiere de una planificación cuidadosa, identificación de prioridades, comparar servicios y, sobre todo, tiempo para que ese día «se ajuste a las expectativas de los protagonistas».

Además del coste medio de la celebración, también han recopilado otras partidas como el coste del novio y la novia, que asciende a 1.000 euros y 3.725 euros respectivamente.

Otros de los servicios que se contratan son los servicios de peluquería y tratamientos faciales para ambos cuyo coste asciende a 516 euros.

La partida más costosa suele ser el lugar de recepción, el banquete y los extras, que habitualmente incluyen música, animación tanto para adultos como para niños, mesa de dulces, barra libre y autobuses para el traslado.

Todos estos servicios para una boda tipo de 150 invitados pueden ascender a 18.190 euros.

También han puntualizado en su informe el coste adicional que implica los servicios de fotógrafo y vídeo.

Una pareja ojea álbumes de fotos nupciales, en un expositor de una feria destinada a las bodas. EFE/Javier Cebollada/Archivo

 

Aun así, en este apartado los precios pueden variar mucho, según el tipo de reportaje que se vaya a realizar o si se van a utilizar drones.

También hay que contar con el alquiler del coche nupcial, el coste de la floristería, detalles que se entregan a los invitados, alianzas, invitaciones, y en su caso el coste de la ceremonia. En contratar estos servicios el coste medio puede subir a 6.973 euros.

Por último, el viaje de novios a destinos como las Maldivas, Kenia, Madagascar, Polinesia, Nueva Zelanda, EEUU o Costa Rica puede oscilar entre los 7.000 y 10.000 euros en función de los días y los servicios que se incluyen en el viaje.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, ha recordado que este desembolso económico no tiene que suponer un sobreendeudamiento que supere las posibilidades económicas familiares.

Como recomendaciones, ha explicado que lo mejor es la planificación con antelación, priorizar los elementos más importantes, elaborar un presupuesto detallado y ceñido y guardarse toda la documentación que acredite la contratación de servicios.

Celebrar una boda en la Comunitat Valenciana cuesta unos 40.000 euros, según la Unión Consumidores

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo