DeportesMOTOR

Héctor Barberá detenido por dar positivo en un control de alcoholemia

El piloto de motociclismo español Héctor Barberá ha sido detenido, durante la madrugada del jueves, por la Policía Local de Valencia por dar una tasa de alcohol permitida por litro de aire espirado de 0,67 miligramos y superar el límite de la falta administrativa situado en 0,60.

Según señala varios medios valencianos, el piloto del equipo Pons HP 40 fue parado por los agentes valencianos en la la avenida de Baleares por circular a una gran velocidad con su Audi R6, y tras dar positivo, fue trasladado a la comisaria central para realizar las correspondientes gestiones. Barberá se enfrentará este viernes a un juicio por un delito contra la seguridad vial.

Cabe recordar que el valenciano ya fue detenido hace seis años por saltarse varios semáforos en rojo y circular a gran velocidad por Valencia, una conducta irresponsable por la que tuvo que pedir disculpas públicamente, así como hace cuatro años volvió a ser suspendido al volante de un Maserati por un delito de quebrantamiento tras verificar que tenía el carné retirado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close