Comunitat ValencianaPORTADA OFFICIALPRESS

La Comunitat Valenciana, en aviso amarillo por temperaturas muy bajas de hasta -8º en el interior

VALÈNCIA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) –

La Comunitat Valenciana está este viernes en aviso amarillo por temperaturas muy bajas, que podrían llegar a los -8º en zonas de interior como Morella (Castellón), según la Agencia Estatal de Meteorología.

La predicción apunta a cielos poco nubosos que aumentarán a intervalos nubosos por la tarde. Las temperaturas permanecerán sin cambios, aunque las máximas subirán en el interior de la mitad norte.

Aemet ha previsto heladas generalizadas en el interior, débiles en general, así como en el interior de las zonas litorales. En el norte e interior de Castellón soplará viento del noroeste moderado aumentando a fuerte al final del día, mientras que en el resto será variable flojo en general.

En la provincia de Alicante, los termómetros oscilarán en Alcoy entre los -2 y los 9 grados, en Alicante capital entre 3 y 12, en Dénia entre 4 y 11 y en Orihuela entre 2 y 13.

Asimismo, en Castellón la capital de la Plana registrará valores entre 2 y 12 grados, Morella entre -8 y 4, la Vall d’Uixó entre 1 y 12 y en Vinaròs las temperaturas estarán entre 3 y 12 grados.

Por último, en la provincia de Valencia, las mínimas y máximas serán de 3 y 12 grados en Gandia, y de 2 y 12 en la capital, mientras que en zonas de interior como Ontinyent se situarán entre -2 y 10 grados y en Requena entre -4 y 10 grados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close