GENTE

La divertida felicitación de Kiko Rivera a su hermano Cayetano por su paternidad

Tras conocerse la noticia de que Cayetano Rivera y Eva González serán padres, muchos son los amigos, fans y seguidores de la pareja que les han felicitado por la ‘buena nueva’ a través de las redes sociales.

Entre ellos, el torero y la guapa presentadora han recibido bonitas palabras del hermanastro de Cayetano, de Kiko Rivera, quien momentos después de que los protagonistas confirmasen la feliz noticia, les felicitaba públicamente también vía redes con unas divertidas palabras, propias del humor que caracteriza al hijo de Isabel Pantoja.

El mensaje que les ha enviado con un toque de humor iba acompañado de una imagen del feliz matrimonio en un evento en la que ambos aparecen muy favorecidos: “¡Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuuu. Cayetano y Eva os quiero!”.

La noticia del embarazo de Eva González ha hecho mucha ilusión a Kiko Rivera quien también en los próximos meses se convertirá en padre, por tercera vez, del que será su segundo hijo con su mujer, Irene Rosales, con quien ya tiene a la pequeña Ana, y dando un nuevo hermanito o hermanita a Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.

Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuuu @cayetanorivera @evagonzalezoficial os quiero!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close