Vela

La Escola Municipal de Vela de València abre sus Campus de Verano

Como cada año la Escola Municipal de Vela de la Marina de València abre la matrícula para sus Campus de Verano. La Escola Municipal de Vela está gestionada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y pertenece a la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València.

Los Campus de Verano son cursos de una semana de duración, de lunes a viernes y arrancan el 19 de junio para acabar el 19 de septiembre. El año pasado más de 18.000 personas entre cursos individuales, campus, colectivos y colegios recibieron formación en el ámbito de la navegación en la Escola Municipal de Vela.

Los alumnos –deben tener un mínimo de 6 años- aprenden a navegar en diferentes tipos de embarcaciones de Vela, Remo y Piragüismo. Estos cursos siguen el Plan Director de Formación de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, Velapass – Estándares de Enseñanza de la Vela – en sus cuatro Niveles: Iniciación – Consolidación – Perfeccionamiento – Iniciación a la Regata.

Las sesiones se adaptan a las aptitudes del alumno y sus conocimientos de Vela. Los distintos turnes se basan en programas de multiactividad (Vela Ligera individuales, dobles y colectivos, kayak, etc.) y los campus duran 5 días, de mañana o día completo. (Los horarios pueden ser de 9 a 14 o de 9 a 17 h.) En cuanto a los precios van desde los 140 euros por semana a los 180 si es día completo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close