TRIBUNALES

La estremecedora declaración de la víctima de la ‘Manada’ de Alicante: “Me sujetaban la cabeza contra el suelo”

El programa de Antena 3, Espejo Público, ha tenido acceso a la escalofriante declaración de la joven de 19 años que el pasado 31 de diciembre fue víctima de una agresión sexual en ‘manada’ en Callosa d’en Sarrià (Alicante).

“Tumbada en el suelo, boca bajo, con varios chicos encima”. Así recuerda estar mientras sus agresores abusaban de ella, para lo que “me sujetaban la cabeza fuertemente contra el suelo”, pese a que intentó poner resistencia, llegando incluso a morder mientras la inmovilizaban y le rompían la ropa.

En su declaración, la víctima relata también cómo fueron las horas previas a la agresión sexual. Detalla que se vio con los ahora detenidos en Benidorm mientras ella estaba festejando la Nochevieja con su tía y un primo. En uno de los locales en los que estuvieron vio a uno de los acusados. Éste le propuso que fuese con él y con sus amigos a un piso de un hombre de 60 años. La chica asegura que accedió y se confió porque el dueño es conocido de su madre. “En la casa uno de los chicos me preguntó por qué nunca aceptaba tener algo más con él. Le dije que le veía como un amigo”.

“Me he duchado y he comido y recuerdo que estaba tumbada en el suelo, boca abajo, con varios chicos encima. Me sujetaban la cabeza fuertemente contra el suelo. No sé si lo hacían con los pies o con las manos, pero era una presión muy fuerte. Me duele la parte izquierda de la cara, debajo de la mandíbula. Estando ya inmovilizada recuerdo haber escuchado como si me rompieran la ropa. Encontré después el mono que llevaba así con la cremallera rota. Tengo también arañazos en la espalda”, señalaba.

“Hasta que me encontraron ya no recuerdo nada. Cuando llegué al hospital la chaqueta que llevaba no era la mía”, añadíaen su declaración. La joven ha identificado a cuatro miembros de quienes afirma conocer del “instituto”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: