CulturaHugo RománMúsica

La Gira OT llega este sábado a La Marina de València

Hugo Román

Los seguidores del fenómeno televisivo OT están de enhorabuena. El Auditorio Marina Sur acogerá este sábado a las 21:30h todo un espectáculo de música y baile de más de 2 horas y media de duración con un repertorio de 38 canciones que incluye todos los éxitos del programa, entre ellos el nuevo himno «Somos», y una producción mejorada respecto a la gira anterior y con un ritmo mucho más intenso.

Si la anterior gira de OT arrasó durante el año pasado, terminando como el tour más multitudinario del año y el número 1 en asistencia de público y espectacularidad, OT 2018 promete seguir sus pasos. Ahora tras triunfar en su primer concierto en Madrid y el éxito rotundo en Barcelona, València acoge este concierto que promete ser todo un evento multitudinario.

16 artistas cantarán juntos los cinco temas grupales de esta nueva edición OT 2018, además de varias canciones en solitario y diferentes duetos. Los fans vivirán uno de los momentos de máxima intensidad con la interpretación de la canción de Eurovisión «La Venda» por parte de Miki con todos sus compañeros en el escenario.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: