BloggersCreadores de contenidosHugo Román

La gran fiesta de los 90 vuelve a València, por Hugo Román

Hugo Román

Con el cartel de “entradas agotadas”. De esta manera regresa a València por tercer año consecutivo Love the 90´s la mayor fiesta de la música de la década de los 90 en una edición para la historia ya que este año se superará el récord de asistencia.

El 1 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se escucharán muchos de los himnos de la música dance de los 90 con un cartel de lujo en el que figuran estrellas como Culture Beat, Dr. Alban, 2 Unlimited, The Outhere Brothers, JL Milford AKA John Wesley, Simone Jay de Netzwerk, La Bouche, Whigfield, 2 Brothers on the 4th floor, Kriss, Chimo Bayo y The Jumper Brothers.

El que finalmente no estará en esa gran noche cargada de nostalgia y energía será el artista Haddaway (¿quién no conoce ese ‘What is love?’) que ha tenido que cancelar su presencia en el concierto debido a motivos de salud. En su lugar estará el grupo Technotronic, una de las bandas clave de la música de los 90 gracias a temas como ‘Pump up the jam’ o ‘Get up’.

Además uno de los grandes protagonistas de la fiesta será el increíble escenario creado por Pixelmap Studios que cuenta con una estructura circular a través del que se creará una experiencia totalmente inmersiva, con efectos visuales nunca vistos y con una mayor interacción entre el público y los artistas.

El locutor y presentador Fernandisco será el encargado de conducir esta máquina del tiempo musical con la que más de 20.000 personas viajarán hasta el pasado. Porque, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Musicalmente hablando puede que así sea.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: