La Imprenta CG apuesta por la impresión de libros por encargo personalizados

Hoy día las tecnologías facilitan en gran medida nuestras rutinas diarias, hasta el punto de ofrecernos una gran comodidad y poner a nuestro alcance una gran cantidad de servicios y productos que tiempo atrás podía estar reservado sólo para profesionales o expertos en la materia.

Uno de ellos es el caso de la impresión de libros . Se trata de uno de los productos más utilizados y los hay de todo tipo de formas, pero sobre todo de contenido. Los buscamos para viajar, para cocinar, para emocionarnos con historias de amor, de intriga, misterio, para informarnos sobre determinados temas y ampliar conocimientos, para conocer la vida y memorias de personas de referencia,…Una gran variedad de tipología que hace de los libros un elemento fundamental en nuestro día a día.


Años atrás imprimir un libro estaba reservado sólo para escritores profesionales o editoriales, pero actualmente la tecnología permite que cualquier persona que haya escrito un libro, pueda imprimirlo de manera personalizada y totalmente profesional, con los más altos estándares en calidad, rapidez y precios. Esto es precisamente lo que ofrece
La Imprenta CG, una empresa valenciana de comunicación gráfica especializada en la impresión de libros, catálogos, revistas y folletos.


Con 20 años de experiencia en el sector, en La Imprenta CG son pioneros en la impresión digital de alta calidad en Valencia, lo que les permite ofertar un trabajo de impresión bajo demanda, de gran calidad, a precios económicos, y lo más importante: respetando los plazos de entrega. En su
web puedes saber cuánto te va a costar imprimir tu libro fácilmente.

Además, La Imprenta CG pone a disposición de todos sus clientes un servicio de atención personalizado, que permite resolver dudas, elegir acabados,… para que el resultado del producto final cumpla con las mejores expectativas, porque si algo diferencia a esta empresa de artes gráficas es el cariño y dedicación con la que tratan a cada uno de sus clientes.

La Imprenta CG hace que imprimir un libro, una memoria, una tesis, una guía, … o todo aquello que se tenga en mente sea realmente sencillo y alcance de todos, tanto en su procedimiento como en el precio. Desde casa, tu lugar de trabajo, o desde el punto en el que estés, puedes encargar de una manera rápida, fácil y cómoda tu libro. Tan sólo hay que entrar en la página web y seguir unos sencillos pasos, subir el documento y, en unos días, se recibe el pedido en la dirección indicada. En el mismo instante la web ya ofrece el precio definitivo que incluye el IVA y los gastos de envío para evitar sorpresas posteriores que incrementan el coste.

Por tanto, no importa si el pedido que quieres realizar es de pocos ejemplares, La Imprenta CG está especializada en realizar tiradas cortas gracias a sus máquinas de impresión digitales de última generación, lo que les permite ofrecer y garantizar imprimir libros de forma rápida, barata y personalizada, y sobre todo, de gran calidad.

banner-LLIBRETS-DE-FALLA-horizontal