Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

La Manada de Callosa d’En Sarrià, a la cárcel por violar a una chica de 19 años en Nochevieja

Publicado

en

ALICANTE, 5 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de la Vila Joiosa (Alicante) ha decretado prisión provisional para los cuatro jóvenes detenidos por presuntamente abusar y agredir sexualmente a una mujer de 19 años en Nochevieja, según han informado fuentes judiciales a Europa Press.

Los jóvenes, de entre 19 y 24 años, pasaron a disposición judicial entre la tarde y la noche de este pasado viernes tras ser arrestados por la Guardia Civil en la localidad alicantina de Callosa d’en Sarrià, como presuntos autores de un delito contra la intimidad, un delito de agresión sexual y dos delitos de abusos sexuales.

La víctima, que fue encontrada en un sótano semidesnuda junto a sus agresores, según relataron algunos testigos a los agentes, estaba en estado ebrio y posiblemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes y se quejaba de dolores genitales, además de no ser capaz de recordar dónde se encontraba ni lo sucedido en las últimas horas. Fue trasladada de urgencia al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa para ser sometida a un reconocimiento médico y recibir atención psicológica.

La investigación ha revelado que dos de los agresores conocían a la víctima y se encontraron con ella en Benidorm (Alicante) la noche de las campanadas. Con la excusa de seguir tomando copas, sobre las cinco de la madrugada sugirieron a la víctima ir a casa de un conocido de la madre de ella en Benidorm, a lo que ella accedió.

Una vez allí y tras tomar varias copas más, aunque según la Guardia Civil la joven no recuerda nada de lo sucedido, al parecer comenzaron con los abusos y uno de los habitantes de la casa se dio cuenta y dio la fiesta por finalizada. Los cuatro hombres decidieron ir entonces a Callosa d’en Sarrià, al local de uno de ellos, llevándose a la joven, que estaba en un estado en el que no podía andar sola.

ANTECEDENTES DE VIOLENCIA
Uno de los detenidos, de 22 años, ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor, e incluso, durante la investigación del caso, la Guardia Civil ha localizado a otra mujer, que también habría sufrido abusos sexuales en octubre del pasado año, por parte del detenido, y que ha interpuesto la correspondiente denuncia.

La detención tuvo lugar tras la llamada de una vecina de la localidad, a donde los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron. Varios testigos relataron a los agentes cómo uno de los detenidos ha sido sorprendido subiéndose los pantalones, mientras que otro de ellos se encontraba recostado encima de la víctima, mientras abusaba de ella.

Ante la gravedad de los hechos, la Guardia Civil procedió a la detención de tres de los implicados, que se encontraban todavía en el lugar de los hechos, como presuntos autores de un delito de abuso sexual. Tras el traslado de los tres a dependencias en la Vila Joiosa, varios agentes procedieron a localizar al cuarto hombre, que fue detenido en un breve espacio de tiempo.

La investigación continúa abierta, ya que los agentes sospechan que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones idénticas más, con otras dos mujeres, no descartando que la cifra de afectadas pudiera aumentar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

El hijo de Conde-Pumpido detenido nuevamente por presunta agresión a su ex pareja.

Publicado

en

Cándido Conde Pumpido hijo
Cándido Conde Pumpido-FACEBOOK

El abogado Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, fue arrestado por la Guardia Civil en Madrid el viernes pasado, acusado de agredir a su ex pareja, Bibiana, una mujer brasileña con quien tuvo una relación de tres años.

Según los informes, la mujer denunció que Conde-Pumpido la amenazó mientras viajaban en un automóvil por la A-6, incluso llegando a simular estrangularla con el cable del cargador del coche. Asustada, la mujer se bajó del vehículo y llamó al 112 para pedir ayuda, mientras que él la dejó en la carretera y se marchó.

La detención se produjo después de que la mujer presentara una denuncia en el cuartel de Villalba.

Conde-Pumpido Jr. es conocido por su reputación como abogado, con su propio despacho en Madrid y Málaga, y ha representado a clientes famosos como Rafael Amargo.

Esta no es la primera vez que se ve envuelto en controversias legales. A principios de este año, la Justicia cerró una investigación en su contra por una presunta agresión sexual. Además, en 2019 fue objeto de titulares por su implicación en el caso Bandenia, relacionado con un banco pantalla utilizado para ocultar capitales al fisco. Aunque fue procesado, su causa fue archivada por falta de pruebas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo