GENTERosarosae

La Policía acusa de calumnias a la mujer que denunció a Neymar por violación

VALÈNCIA, 13 Jun.- La investigación en el caso Neymar ha cambiado completamente su rumbo. La Policía de Sao Paulo habría acusado por un delito de calumnias a la mujer que el pasado mes de mayo denunciaba al delantero del París Saint Germain por violación.

El cuerpo encargado de la investigación ha considerado ‘calumniosas’ las declaraciones de la modelo en un programa de televisión local. Según ha explicado la denunciante, Najila Trindade, en una entrevista, la Policía Civil habría planeado el asalto a su casa. En este hurto, la modelo habría perdido la tableta en la que guardaba el vídeo de la acusación.

Esta grabación, de más de siete minutos de duración, era la principal prueba de Trindade. Un día después de la presunta violación, la modelo habría quedado con el exjugador del Barcelona en la misma habitación de hotel en la que habían ocurrido los hechos. La intención de Trindade era grabar la confesión de Neymar con su tableta, escondida en la habitación.

La Policía de Sao Paulo asegura que las huellas encontradas en el apartamento de Trindade coinciden con las suyas y las de su asistenta. Ante esta acusación, la modelo ha asegurado que los cuerpos de policía brasileños están comprados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: