Comunitat Valenciana

La tormenta deja hasta 41 l/m2 y 1.140 rayos en la Comunitat Valenciana

VALÈNCIA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -La tormenta que atravesó este miércoles la Comunitat Valenciana dejó hasta 41 litros por metro cuadrado y se registraron 1.140 rayos que impactaron en tierra dentro del territorio, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y Aemet.

Así, se registró mucha actividad alrededor del área metropolitana de València, donde cayeron 537 rayos en un radio de 30 kilómetros alrededor de la capital sumando los que cayeron en el mar y en tierra. La mayor actividad se produjo en la comarca de l’Horta Sud. Además, en cuatro horas se registraron en Picassent 41,8 litros, en Bétera 20 litros, en Marines 18,6 litros y en Fondeguilla 17,2.

Por su parte, este jueves el cielo registrará intervalos nubosos y en el interior habrá nubosidad de evolución diurna, sin descartar por la tarde algún chubasco en el interior de Castellón.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios mientras que las máximas irán en ascenso, más acusado en el interior, donde subirán entre 3 y 5 grados. El viento soplará variable flojo predominando oeste en el interior, con brisas en la costa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close