Comunitat Valenciana

Las mínimas bajan hasta seis grados y llegan a -2 en Utiel (Valencia)

València, 11 dic.- Las temperaturas mínimas registradas la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han sufrido un descenso generalizado, de hasta seis grados, y la más baja se ha medido en Utiel, con dos grados bajo cero.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón los termómetros han llegado a los 3 grados en Segorbe (seis menos que ayer); 5 en Vinaròs; 7 en la capital castellonense y 8 en Castellfort.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de dos grados bajo cero en Utiel; 5 en Manises; 6 en Xàtiva; 8 en la capital valenciana y 10 en Polinyà del Xúquer.

En las comarcas del sur se han medido 4 grados en Xàbia, 5 en la capital alicantina, y 6 en Pinoso y en la pedanía ilicitana de El Altet, según Aemet.

Para esta jornada de miércoles, el interior norte de Castellón vuelve a estar este miércoles en aviso nivel amarillo por fuertes vientos que pueden alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora, según la predicción de Aemet.

El cielo registrará intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso al final, y con cielo nuboso en las horas centrales en la mitad norte.

Por su parte, las temperaturas se mantendrán sin cambios, salvo en el litoral de Alicante, donde subirán las máximas, y alcanzarán los 20 grados en Alicante y València mientras que no subirán de 16 en Castelló.

Fuente: Agencias

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: