GENTE

Laura Sánchez desvela los detalles de su boda sorpresa con David Ascanio

4 Jul. (CHANCE) – Tras evitar las preguntas sobre su boda sorpresa, la modelo Laura Sánchez y el compositor David Ascanio por fin lo han hecho público y oficial. En exclusiva para la revista ¡Hola!, la pareja ha comentado algunos detalles de su inesperado enlace.

Laura y David contrajeron matrimonio por lo civil en Tenerife, la tierra del compositor, el pasado 29 de junio. Para su gran día Laura lució dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la posterior celebración que vivieron junto a tan solo once personas, sus familiares más cercanos.

Aunque según han desvelado a la revista, la invitada más importante de la boda fue Naia, la hija de once años que la modelo tuvo durante su anterior relación con Aitor Ocio. Además, también han querido desvelar que la ceremonia fue muy emotiva, en la que lloraron tanto como rieron.

Hace apenas un mes que David le pidió matrimonio a la actriz por sorpresa, y después de nueve años de noviazgo la pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: