DeportesFútbol PressLevanteUD PressPORTADA OFFICIALPRESS

@LevanteUD| Morales amplía su contrato hasta 2019

José Luis Morales, ‘El Comandante” más conocido por las bandas de Orriols, ha ampliado su contrato con el Levante UD hasta, como mínimo, 2019, más una temporada más opcional, que le podría llevar a ser granota hasta el final de la segunda década del siglo XXI, una noticia que ha celebrado tanto el jugador como su entorno, además del club. Así se expresaba el jugador nada más renovar.

 

&

Es la forma que tiene el Levante UD de agradecer al futbolista madrileño su compromiso cuando renunció la temporada pasada a jugar en primera división, y ayudar al equipo a recuperar la categoría, como así fue. El presidente Kiko Catalán y el jugador han podido estrechar sus manos y firmar el acuerdo este mismo miércoles. No era una de las prioridades para la confección de la plantilla para la próxima temporada, pero sí es cierto que el club llevaba tiempo queriendo concretar su ampliación de contrato.

El jugador ha sido titular con Muñiz, aunque no de forma indiscutible. En algún momento de la temporada, perdió su lugar en los costados de ambas bandas, aunque estuvo en los partidos más importantes de la temporada, entre ellos el que supuso el ascenso matemático a primera división ante el Real Oviedo, en el que fue titular.

Morales llegó a la entidad de Orriols en 2011, y tras dos excelentes campañas en el filial de José Gómez, jugó más de 80 encuentros y anotó 22 goles, se ganaba su renovación por dos temporadas más dos opcionales. En la 13-14, ya con ficha del primer equipo, salía cedido a la SD Eibar, donde completó un fantástico año con ascenso incluido, y regresaba al Levante UD para convertirse en uno de los pilares de este equipo en la 14-15, lo que de nuevo le valía una ampliación de contrato por tres temporadas más, hasta junio de 2018, más otra opcional.

Hasta el momento, José Luis Morales ya suma más de 100 encuentros con el primer equipo del Levante UD, y con esta nueva ampliación, el madrileño será levantinista, como decíamos, hasta 2019, más otra temporada opcional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close