Los ‘looks’ de la Reina Letizia en su viaje a Reino Unido al detalle

Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en Reino Unido, donde han sido recibidos por la Reina Isabel II y su marido el Duque de Edimburgo. Durante tres días, los monarcas estarán por tierras inglesas con una apretada agenda.

Para su primer acto oficial, Doña Letizia ha optado por un color inusual en ella: el amarillo. Se trata de un conjunto de Felipe Varela compuesto por un abrigo en tweed de verano y cinta de macramé amarillo hielo y vestido seda cady en tono limón. La Reina completaba el atuendo con un favorecedor tocado a modo de sombrero, siguiendo el protocolo, en un amarillo más intenso, y unos pendientes de oro amarillo y perlas, así como sus ‘imprescindibles’ zapatos de Prada en color ‘nude’ y cartera de mano. Para el peinado optó por un recogido clásico.

Fotos: Casa Real

Para la visita al Parlamento Británico y el encuentro en Clarence House, con el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, Doña Letizia cambió su vestuario por un color más apropiado en ella como es el granate. Eligió un modelo de la firma ‘Burberry’ muy acorde al estilo inglés. Un ‘trench´ en crepé con revés de raso y detalle de hebilla de Burberry. Mantuvo los salones ‘nude’ y cartera a conjunto y modificó los pendientes por unos en forma de paloma de diamantes y rubís.

Los Reyes de España finalizaron su primera jornada de su viaje de Estado a Reino Unido asistiendo a una cena de gala en el Palacio de Buckingham ofrecida en su honor por la Reina Isabel II. Para ello, Doña Letizia hizo gala de su elegancia vistiendo un traje largo en color rojo de Felipe Varela, de escote barco, realizado en tul y seda bordado en hilo y cristal amapola, rubí y rosa. Lucía la Tiara Flor de Lis, que perteneció a la bisabuela del Rey Felipe VI, y que combinaba con pendientes de Cartier.

Foto: Casa Real