Deportes

Marcelino: “No creo que hayamos tenido indolencia en la primera mitad”

Marcelino García Toral explicó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, tras la derrota del Valencia CF ante el Real Madrid, que “el primer tiempo hemos competido por debajo de lo esperado, encajamos un gol pronto y nos generó inseguridad y el Real Madrid fue superior. Después jugamos un gran segundo tiempo y tuvimos cuatro ocasiones claras para empatar, pero no fuimos contundentes. Creo que fuimos superiores durante muchos minutos”.

Para el técnico del Valencia CF “no creo que hayamos tenido indolencia en la primera mitad, lo que no estuvimos es intensos, con muchas pérdidas de balón. Ofensivamente no hicimos nada. Tenemos que ser autocríticos y saber que estamos capacitados para jugar mejor”.

Sobre la falta de gol Marcelino destacó que “hay muchos factores para definir una trayectoria, pero si metes menos goles que encajas así es difícil sumar de tres en tres. Ocasiones hemos tenido casi todos los partidos. Insistiremos para que el balón entre de una vez. Queda mucha competición por delante y poca distancia con los rivales. Por ese motivo el partido de la próxima semana ante el Sevilla llega en la jornada 15 y no hay partidos decisivos, pero sí importantes”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: