Comisiones

Merecido homenaje a Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia 2018

VALÈNCIA, 11 Feb. – La Agrupación de Fallas La Seu-La Xerea-El Mercat ha rendido un merecido homenaje a Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia de 2018.

La Sala de Armas del Gobierno Militar ha sido el escenario donde se han dado cita amigos falleros, las componentes de su Corte de Honor y el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset para asistir a este emotivo acto que ha ensalzado la figura de Rocío como la máxima representante de la fiesta fallera.

Las falleras mayores de la agrupación de 2017 (cuando Rocío representó a la Falla Plaza de la Merced) empezaron recordando cada acto que Rocío vivió como Fallera Mayor de València. Con sus emotivas palabras los sentimientos empezaron a inundar la sala. Posteriormente, tomaron la palabra sus compañeras de la Corte de Honor, quienes le dedicaron unas palabras ensalzando su gran labor como máxima representante del mundo fallero, fueron muchos los momentos vividos juntas en un año que nunca olvidarán.

Como anfitrión y representando a toda la agrupación, su presidente, Miguel Guillot, fue el encargado de hacerle entrega a Rocío del máximo reconocimiento de la agrupación, su insignia de oro.

Acto seguido fueron las palabras del propio Guillot y de Pere Fuset las que hicieron que a Rocío les costase contener las lágrimas.

Finalmente, fue Rocío la que tomó la palabra para agradecer el reconocimiento que se le estaba dedicando por las 13 comisiones de su Agrupación.

Al finalizar todos los presentes quisieron tener su fotografía de recuerdo de esta cita tan especial en la que han querido acompañar a Rocío Gil quien para siempre dará nombre a las fallas de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: