GENTESociedad

Michael Robinson anuncia que padece cáncer con metástasis

Michael Robinson, exfutbolista británico afincado en España y muy conocido en nuestro país por su trabajo desde hace años como periodista deportivo en varios medios, ha revelado este lunes que padece “un melanoma avanzado con metástasis” en una entrevista para el programa “La ventana”, de la Cadena Ser.

Robinson, nacido hace 60 años en Leicester, ha relatado durante esta entrevista los detalles de su enfermedad, que descubrió al detectarse un bulto en una axila.

“Me dieron unas noticias tremendas: ‘Michael, tienes cáncer, uno malo que no tiene cura’. Luego, de lo demás no me acuerdo haberlo escuchado bien, porque yo pensaba que era una pesadilla”, confesaba en antena.

El periodista deportivo reconoció que el primer día no sabía cómo reaccionar, pero actualmente aseguró sentirse con ánimo para combatir la enfermedad.

“Preferiría no tener que librar esta batalla, pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar”, añadió.

El exfutbolista comentó que, hace unos días, antes de iniciar la fase de medicación para tratar la enfermedad, una enfermera le pidió acudir en ayunas para evitar efectos secundarios, y que él esperaba que uno de ellos fuera mejorar su pronunciamiento de las erres”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: