Televisión

Netflix sube los precios en España a partir de este jueves

VALÈNCIA, 20 Jun.- Netflix, una de las plataformas de streaming más grandes de la actualidad, aumentará su cuota mensual en España a partir de este jueves. La subida de precio responde, según han explicado responsables de la empresa, a mejoras en el sistema y en la aplicación; y se corresponde con el 9% y el 14% de su cuota.

Y es que, este año, la web de contenidos a la carta ha aumentado sus poducciones en español. La empresa ha destacado próximos estrenos como la cuarta temporada de Las Chicas del Cable, la tercera entrega de La Casa de Papel o nuevas producciones ya disponibles como Alta Mar, El caso Alcàsser o ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

El encarecimiento de la mensualidad no asciende más de dos o tres euros. El plan básico continúa teninedo un coste de 7,99 euros al mes, mientras que las otras dos tarifas disponibles han incrementado su precio. El plan estándard, que permite disfrutar de los contenidos en dos dispositivos, pasa de 10,99 a 11,99 euros. Finalmente, el plan premium sube hasta dos euros; pasando de 13,99 a 15,99 euros al mes.

Los usuarios que se unan a la plataforma a partir de este jueves tendrán que asumir esta tarifa desde el primer pago. Aquellos suscriptores que ya tuvieran su cuenta, en cambio, serán notificados de dicho encarecimiento en un plazo de 30 días anteriores a la subida de precio.

Estos son los contenidos que ofrece cada una de las tarifas y sus precios, actualizados:

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: