Tecnología

NOVEDAD | Llega WhatsApp Business, la app que mejorará la comunicación en las empresas

WhatsApp Business ya está entre nosotros. Se trata de una aplicación de WhatsApp con la que las empresas podrán mejorar la interacción y la comunicación con sus clientes. De momento está disponible en Google Play y solo para Android. Te decimos cómo funciona y todos los detalles para sacarle el mayor provecho.

En numerosas ocasiones hemos advertido sobre aplicaciones relacionadas con WhatsApp que eran falsas como WhatsApp oro, pero en esta ocasión es diferente. No es ningún timo, es una realidad que puede favorecer al crecimiento de tu negocio.

Si eres autónomo o empresario y tienes una pequeña o mediana empresa ya puedes usar esta nueva herramienta de mensajería instantánea.

¿Dónde están las novedades?

En realidad, este servicio no se diferencia mucho del WhatsApp que ya conocemos en cuanto a su funcionamiento, pero sí te ofrece novedosas posibilidades como la de dar más información relevante como tu página web, tu ubicación o información de contacto como un número de cuenta o un teléfono fijo al que por cierto el cliente podrá escribirte para consultarte o pedirte que le devuelvas la llamada.

Un pequeño inconveniente

Uno de los peros de esta aplicación es que debes usar un número de teléfono diferente al que ya usas para la versión clásica de WhatsApp Messenger, según los desarrolladores para “garantizar la seguridad y el buen uso de la herramienta”.

Descárgate la app

Para empezar a usar la aplicación tan solo has de descargarte la app “WhatsApp Business” o “WhatsApp para Negocios”. Puedes hacerlo desde este enlace para Android, (por ahora, no hay versión para iOS) y seguir las instrucciones.

Fuente: OCU.org

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close