DeportesFútbol PressLevanteUD PressPORTADA OFFICIALPRESS

Paco López: “Mi mensaje al equipo es transmitir un espíritu ganador”

Presentado como nuevo entrenador del Levante UD

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha presentado este lunes a Paco López como nuevo entrenador del primer equipo, para sustituir a Juan Ramón López Muñiz, destituido este domingo tras el empate a uno ante el Espanyol en el Estadio Ciutat de València.

López ha hablado sobre la importancia de cambiar el aspecto emocional del equipo: “Trataremos de cambiar sobre todo el aspecto emocional, cuando hay una dinámica negativa de resultados es muy importante lo emocional, tratar de convencer al vestuario de que se puede y tratar de convencerlos de que este equipo va a conseguir el objetivo”.

El hasta ahora técnico del filial ha asegurado: “Nos vamos a aprovechar del gran trabajo que ha hecho Muñiz, pero cuando los resultados no llegan hay que hacer otras cosas. Quiero trasladar al vestuario que sea un equipo atrevido, valiente, convencido y mentalmente eso te puede dar muchas cosas en Primera División. Mi idea, mis mensajes es transmitirles un espíritu ganador, me gustaría y creo que lo vamos a conseguir”.

“En lo último que pienso es en mí. Pienso en lo que tenemos por delante. Un club como éste, del que he sido socio y jugador, merece estar en Primera División. Llevo muchos años entrenando, creo que en casi todas las categorías del fútbol español menos en Primera. Estoy convencido de nuestras posibilidades y preparación. A partir de ahí es una cuestión de trabajo”, ha afirmado Paco López.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close