Pedro Antonio Sánchez: “No hay nada, no se pagó a esa empresa ni a otra”

El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha comparecido para los medios de comunicación este lunes tras conocer el auto del juez Velasco que pide que sea investigado por la Púnica.

Desde San Esteban, Sánchez ha afirmado que  “no se puede condenar ni demostrar lo que nunca existió”. Sobre el auto ha afirmado que es “algo que no es nuevo y que hace tiempo venimos hablando y escuchando al respecto. Este asunto supuestamente habla de que pudo acordarse de un contrato de unos 30.000 euros para hacer unos trabajos de reputación online. No hay nada de eso. Nunca lo hubo. Nunca se pactó, nunca se pagó. Nunca. Ni a esta empresa ni a cualquier otra”, ha insistido.

También ha confesado que “se recibieron ofertas muy insistentemente, algunas con agresividad comercial. No se hizo. Y como no se hizo, probaremos que no se hizo. Lo acreditan más de una decena de certificados oficiales”, indicó.

De Velasco señaló que “este juez considera que hay que aclararlo más, nosotros vamos a colaborar para que así sea”.

“Y yo le digo a la gente de esta Región que no tenga ninguna duda”, subrayó, a lo que añadió que “la Justicia siempre me ha dado la razón y yo confío en ella”.