POLÉMICA| Así justifica Willy Toledo la brutal paliza recibida por una joven en Murcia

De nuevo el actor Willy Toledo salta a las primeras planas al justificar, en una publicación de Facebook, la brutal paliza que una joven de Murcia sufrió el pasado sábado por la noche, al ser apaleada por un grupo de unas quince personas, entre chicos y chicas.

Al parecer, y según apunta el polémico activista, la joven pertenece a un grupo de ideología neonazi, algo por lo que es suficiente para “ponerle el careto como sin duda merecía”.

En dos publicaciones de Facebook a las que hace referencia a los hechos y se reafirma en defender la agresión, el actor admite que “se sobraron bastante”, porque según asegura “con tres de las mujeres que participaron, hubiera bastado”.

“Ahora que los medios, todos a una (sorpresón) están tan indignados con la noticia de que “grupos de extrema izquierda” han propinado una “brutal paliza” a “una chica” creo que es obligado contar algunas cosas.
Para empezar, la tal “una chica” es una jefecilla de una banda de nazis de Murcia que se hace llamar “La Intocable” (la “chica” no la banda).Esta basura humana y sus pacíficos secuaces son bien conocidos en la ciudad por diversas acciones: cazas al negro, palizas, emboscadas y navajazos a toda aquella persona a la que su odio y sus cerebros vacíos se les antoja: homosexuales, migrantes, rojos, mendigos, sin techo, manteros, melenudos o personas que simplemente pasaban por el lugar equivocado, o les miraban de manera equivocada.Hace un tiempo le prendieron fuego a un CSOA mientras 100 personas se encontraban dentro.Desde luego es “una chica” algo especial ¿no les parece?.Nada nuevo, en todo caso.¿Dijo algo la prensa tras estas agresiones fascistas? no, no dijo ni mú.
En la noche de los hechos, La Intocable (algo me dice que ahora deberá cambiarse el nombre) andaba en medio de una de sus ya conocidas cacerías por Murcia.
¿Se sobró el grupo de antifascistas en su autodefensa al ser unos doce contra una? si, en mi opinión, fue un abuso de fuerza, y se sobraron bastante: con tres de las mujeres que participaron, hubiera bastado y sobrado para ponerle a la nazi esa el careto como sin ninguna duda merecía.
La prensa patria, cómo no, siempre defendiendo a los nazis y arremetiendo contra quienes, como debe ser, los combaten.
En memoria de las muchas antifascistas asesinadas impunemente en España a manos de bandas como la de La Chica Anteriormente Llamada La Intocable
¡NI UNA AGRESIÓN FASCISTA SIN RESPUESTA!, es la publicación de Toledo en la que argumenta y justifica la agresión”

El controvertido actor, conocido por defender regímenes dictatoriales, basa su argumentación en que la “prensa patria” siempre defiende a los “nazis” y “arremeten contra quienes, como debe ser, los combaten”.

A la joven, de 19 años y de nombre Lucía la califica como “la intocable”, “indefensa” y “la pobrecita” en claro tono irónico por la paliza recibida por “grupos de extrema izquierda” de la que Willy Toledo hace una dura defensa en “memoria de las muchas antifascistas asesinadas impunemente en España”.

“Esta es Lucía, alias (hasta ayer) “La Intocable” la pobre chica indefensa que, sin comerlo ni beberlo, se llevó unas cuantas de hostias en Murcia, la pobrecita.
Los medios ultras (todos) no lo contarán y la policía (que les da cobertura) no la detendrán porque ya detienen a los antifascistas que se autodefienden de las agresiones nazis”, escribe Willy Toledo.