Región de Murcia

Presentada la VIII Carrera Solidaria Aidemarcha de San Javier

La carrera benéfica Aidemarcha, organizada por Aidemar y que el pasado año reunió en San Javier a más de 3.000 personas, se celebrará en la noche del sábado 1 de julio. El alcalde de la localidad, José Miguel Luengo, afirmó hoy que “la Aidemarcha, más allá de un evento deportivo se ha convertido en manifestación social de apoyo y reconocimiento a la labor de Aidemar”, durante la presentación de la 8ª edición de la carrera benéfica que organiza la Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor.

El director deportivo de Aidemar, Pedro Martínez, explicó que la Aidemarcha incluirá una carrera de 8.000 metros con distintas categorías y una marcha a pie de 3.000 metros, cuya salida, a la altura del Conservatorio de Música de San Javier, se dará a las 21 h, además de una Mini Aidemarcha con un recorrido de 600 metros a las 20 h para niños hasta 12 años.

Como es habitual la meta estará en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, donde confluirán tanto los que decidan hacerla caminando como los corredores que tendrán una parte del recorrido por el interior de la AGA. La animación tanto en la salida como en la meta, así como a lo largo del recorrido se ha reforzado en esta edición para la que se contará con un total de 268 voluntarios que velarán por el éxito de la convocatoria.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close