GENTERosarosae

¿Qué le pide José Coronado al 2019?

MADRID, 18 Dic. (CHANCE) – José Coronado cierra el 2018 con un importante premio. El actor ha recibido el el Premio MIM al Mejor Actor por Vivir sin permiso. Una serie en la que se encuentra de lo más encantado.

CHANCE: ¿Qué tiene Vivir sin permiso que entusiasma a todo el mundo?

José Coronado: Creo que tiene una historia muy atractiva, que engancha, una familia muy peculiar, muy compleja, con una historia muy compleja y que tiene la virtud de atrapar a niños y a mayores y entre medias a todo el espectro.

CH: ¿Qué tiene José de Nemo?

J.C: Muy poquito, espero que muy poquito porque hay algo que tiene Nemo que me gusta, son principios, aunque él se mueva en el lado oscuro y haya estado muchas veces en el otro lado de la ley, tiene unos principios humanos muy arraigados que creo que los tengo yo también y que se los he intentado incorporar a pesar de toda su oscuridad.

CH: ¿Tiempo para descansar?

J.C: Sí, acabamos el viernes justo la serie y paro, paro porque además lo necesito, hace años que no duermo una semana seguida en mi casa y estoy loco por tener un mesecito de vacaciones.

CH: ¿Pero hay cosas entre manos?

J.C: Hay cositas, pero ahora de momento espero estar un par de mesecitos tranquilito y trabajando mi vida personal que es la más importante.

CH: ¿Qué le pedimos al 2019?

J.C: Únicamente salud, trabajo tengo así que salud.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: