PolíticaSociedad

Rajoy y su hermana Mercedes consiguen plaza de registrador en Madrid

MADRID/ALICANTE, 21 Sep. (EUROPA PRESS) – El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dejará su puesto como registrador de la propiedad en Santa Pola (Alicante) tras haber conseguido plaza en un registro de Madrid. De la misma manera, su hermana Mercedes también ha conseguido traslado y dejará el municipio madrileño de Getafe para trabajar en Madrid capital.

Así se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado este viernes, en virtud de la resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado que resuelve el concurso ordinario convocado el pasado mes de julio.

En concreto, el expresidente del Gobierno ha logrado una plaza en el registro de mercantil número cinco de Madrid. Y su hermana Mercedes, que hasta ahora ejercía en el registro número dos de Getafe, estará en el registro número 54 de Madrid. El BOE publica el listado de los 46 traslados, en el que Rajoy figura en el puesto número tres y su hermana en el cinco.

VOLVIÓ A SU PLAZA TRAS LA SALIR DE MONCLOA
El pasado mes de junio, tras la moción de censura que ganó el socialista Pedro Sánchez para echar al PP de la Moncloa, Rajoy se reincorporó a su plaza de registrador de la propiedad en la localidad alicantina de Santa Pola.

Durante las más de dos décadas que se dedicó a la actividad política, su plaza de registrador de la propiedad había sido ocupada de forma interna por Francisco Gaspar Riquelme. En julio, Rajoy también dejó su cargo como presidente del PP, un puesto en el que le ha sucedido Pablo Casado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: