PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Rescatan del mar en Moraira a un joven ebrio cogido a una boya

ALICANTE, 27 Ago. (EUROPA PRESS) – Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja colaboraron en la madrugada del domingo en el rescate marítimo de un joven extranjero cerca del Club Náutico de Moraira. El joven, que estaba cogido a una boya, sufría aparentemente una intoxicación etílica, hipoglucemia e hipotermia.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, sobre la 1.30 horas una mujer dio el aviso a la Policía Local al escuchar gritos de ayuda. El joven, que presentaba hipotermia, estaba cogido a una boya a 400 metros del Club Náutico de Moraira en la zona situada entre el mismo y la Cala Portitxol.
En un primer momento acudieron al lugar la Policía Local y la ambulancia de Protección Civil de Teulada Moraira para localizar y atender al joven. Más tarde llegaron la Guardia Civil y la embarcación de la Cruz Roja de Altea.
Una vez atendido y estabilizado, el hombre fue trasladado al Centro de Salud de Teulada y, posteriormente, conducido al Hospital Marina Salud de Dénia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: