PORTADA OFFICIALPRESS

Se mantiene la alerta por vientos de más de 80 km/h en Valencia

VALÈNCIA, 4 Nov. – El cielo estará este lunes poco nuboso o despejado, aunque con algunos intervalos de nubes bajas en el interior de Valencia y Castellón en una jornada en la que el interior de Valencia sigue en aviso amarillo por rachas muy fuertes que pueden superar los 80 km/h, según la predicción de la Aemet.

Asimismo, el litoral sur de Castellón y el litoral de Valencia se encuentran este lunes están en aviso amarillo por fenómeno costeros.
Además, las nubes bajas pueden dejar tanto por la mañana como al final del día algunos chubascos ocasionales.

Por su parte, las temperaturas se mantendrán con pocos cambios en general, o en ascenso las máximas de Castellón. Así, en las tres capitales de provincias se pueden alcanzar los 26 grados.

Las temperaturas mínimas que se han registrado en la madrugada de este lunes han bajado ligeramente en la Comunitat Valenciana aunque siguen siendo entre 6 y 8 grados por encima de los valores normales en una jornada de fuertes vientos que han alcanzado los 73 kilómetros por hora en puntos como Pego, según Aemet.

Así, las rachas máximas de viento registradas durante la madrugada han llegado en Pego a los 73 km/h, en Miramar y en Vilafranca a los 67, en Fredes a los 65, en Oliva a los 63, en el aeropuerto de València a los 59, en Morella a los 57, en Montanejos a los 56, en el Aeropuerto de Alicante-Elchea los 55, en Alicante, Chelva y
Llíria a los 52, en Alcoi: 51 y en Utiel: 51.

Por su parte, las temperaturas mínimas han bajado ligeramente, pero aún siguen muy altas para la época, entre 6 y 8 ºC superior a lo normal de la primera semana de noviembre. Así, han alcanzado en Pego los 19.4 º, en Miramar los 19.3º, en Oliva los 18.7º, en Alicante los 18.2º, en Novelda los 17.9º, en València los 17.8º y en Castelló los 16.2.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: