Fallas

Todos los detalles del traje que Carla García ha estrenado en la presentación de su falla

La presentación de su falla, Ramiro de Maeztu-Los Leones, ha sido el acto escogido por la Fallera Mayor Infantil de València, Carla García Pérez, para estrenar un nuevo traje, un acto muy entrañable y sentido donde la pequeña Carla recibió el amor y cariño de toda su comisión.

Para este momento tan especial la Fallera Mayor Infantil de València estrenó un traje del siglo XVIII confeccionado por 1.700 Indumentaria Valenciana. Se trata de un damasco de seda natural llamado ‘Calais’ con el fondo gris perla con una trama de seda en oro viejo. Siguiendo reproducciones muy fieles de patrones del siglo XVIII el corpiño está muy envarillado haciendo un guiño a las tradicionales casacas con un pequeño polisón a fuelles. Destaca la doble funcionalidad de las mangas en las que girandólas hacia arriba pasan de manga larga a manga francesa.

Las manteletas son de Artesania Viana y están confeccionadas en organza rayada bordadas en beige y con lentejuela en oro. En el aderezo de Daniel Bada destacan los elegantes lazos y los cristales de swarovski color topacio. Las peinetas son de Valencianía Peinetas grabadas con bonitos motivos florales y pajaritos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: