Música

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas por el aniversario de la Federación de Sociedades Musicales

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) celebra este sábado su 50 aniversario. Los festejos se extenderán por numerosas calles de la ciudad, por lo que desde Centro de Gestión de Tráfico se ha informado sobre las posibles afecciones a la circulación para peatones y vehículos.

El programa conmemorativo comenzará con un desfile musical que ocupará diversas avenidas de la ciudad, a partir de las 19:00 horas de mañana sábado, día 26 de mayo. Seguidamente, tendrá lugar un encuentro de bandas en el campo de fútbol de Mestalla, que se iniciará a las 21:30 horas.

Las diferentes bandas de música recorrerán numerosas vías urbanas, como las avenidas del Primat Reig, Blasco Ibáñez, Aragó, de Catalunya, y de Suècia. Y también las calles colindantes al campo de fútbol del Valencia C.F, como Alfonso de Córdoba, Arts Gràfiques, Misser Mascó, Amadeu de Savoia o Bèlgica. Los cortes al tráfico se prolongarán mientras duren los desfiles, y la circulación se irá abriendo de nuevo progresivamente, conforme pasen las bandas de música.

Para una mejora movilidad ciudadana, desde el Centro de Gestión de Tráfico se recomienda utilizar el transporte público, así como la previsión de los desplazamientos por esta zona.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close