Twitter se rinde a #Sabina y convierte su bombín en un emoji

El lanzamiento de “Lágrimas de mármol”, el nuevo adelanto del esperado nuevo disco “Lo Niego Todo” de Joaquín Sabina llega dos días antes de una fecha señalada en el calendario: el cumpleaños del cantante el próximo domingo y coincide además con una acción muy especial en Twitter.

Cada vez que los usuarios utilicen en la red social Twitter los hashtags #LoNiegoTodo o #Sabina aparecerá automáticamente un emoji diseñado exclusivamente para la ocasión: ¡el característico bombín de Joaquín Sabina! No por casualidad sobre un fondo rosa que recuerda a la portada de su esperado nuevo disco “Lo niego todo”.

“Ni ángel con las alas negras, ni profeta del vicio, ni ocupa ni esquirol, ni el Dylan español…Lo niego todo…” Esto es lo que dice Sabina en el tema que también da nombre a su nuevo disco, ‘Lo niego todo’, desde el pasado 27 de enero disponible en videoclip.

Aunque este primer single con el que el cantante quiere desmontar su leyenda de bala perdida se pueda escuchar desde hace dos semanas, el álbum está previsto que se publique el 10 de marzo. Sabina, que llevaba siete años sin publicar un álbum en solitario, desde ‘Vinagre y rosas’, ha contado para la producción con Leiva y con el poeta Benjamín Prado como letrista.