Sucesos

Un bañista de 78 años fallece ahogado en la Playa de la Mata de Torrevieja

ALICANTE, 10 Jul. (EUROPA PRESS) – Un bañista de 78 años ha fallecido ahogado este martes en la Playa de La Mata de Torrevieja (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha recibido sobre las 10.00 horas un aviso mediante el que se alertaba de que habían sacado del agua con síntomas de ahogamiento a un bañista en la playa de La Mata.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre, pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar.

Se trata del segundo fallecimiento de un bañista ahogado en Torrevieja en los últimos siete días ya que el martes de la pasada semana ya murió otro hombre de también 78 años, la Playa de los Locos.

Tres días después, otro bañista de edad avanzada, de entre 75 y 80 años fue rescatado por los servicios de socorrismo de la Playa del Cura de la localidad en parada cardiorespiratoria, inconsciente y con síntomas de ahogamiento. Los equipos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) desplazados a la playa lograron recuperarle en ese momento de la parada en la que había entrado tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: